Reconocimientos

Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, Galardón Otorgado al Doctor Rodríguez-Camps por el Instituto para la Excelencia Profesional y en Reconocimiento a su Trayectoria Profesional y su Compromiso con la Excelencia (Madrid, 2014).

Dr. Rodríguec-Camps | Estrella de oro a la excelencia profesional

Doctor Rodríguec-Camps | Estrella de oro a la excelencia profesional

Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, Galardón Otorgado al Doctor Rodríguez-Camps por la Asociación Europea de Economía y Competitividad y en Reconocimiento a su Trayectoria Profesional y su Compromiso con la Capacidad de Innovación y la Calidad (Madrid, 2015).

Doctor Rodríguec-Camps | Medalla de Oro al Mérito al Trabajo

Dr. Rodríguec-Camps | Medalla de Oro al Mérito al Trabajo
 
Premio ATUSALVD: “Excelencia en Rinoplastia”. Galardón otorgado por la Ministra de Sanidad, Dña. Dolors Montserrat, al Doctor Rodríguez-Camps. (Madrid, 2017)
 
 
Dr. Rodríguez-Camps | Premio A Tu Salud a La Excelencia en Rinoplastia
 
Dr. Rodríguec-Camps | Premio A Tu Salud a La Excelencia en Rinoplastia
 
Dr. Rodríguec-Camps | Premio A Tu Salud a La Excelencia en Rinoplastia

TESIS DOCTORAL: Sobresaliente Cum Laude. “Una Nueva Técnica de Remodelación de la Punta Nasal en Rinoplastia, para Casos Extremadamente Difíciles, Mediante la Resección Total de los Cartílagos Alares y Fascia Temporal“. Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia. Universidad de Valencia. Valencia, 26 de Febrero de 2016. Consultar texto completo

 

Dr Rodriguez-Camps

Doctor Salvador Rodríguez-Camps Devís

logo_uv

El Doctor Salvador Rodríguez-Camps Devís, Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital Universitario Casa de Salud de Valencia, obtuvo el pasado viernes día 26 de Febrero de 2016 el Grado de DOCTOR, por la Universidad de Valencia, con la máxima calificación.El título de la Tesis Doctoral fue: “Una Nueva Técnica de Remodelación de la Punta Nasal en Rinoplastia, para Casos Extremadamente Difíciles, Mediante la Resección Total de los Cartílagos Alares”.

 
 
XLII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, SECPRE VALENCIA 2007.
 
Presidente Organizador:
Doctor Salvador Rodríguez-Camps Devís
 
El Congreso, que tuvo Rango Internacional, alcanzó las Cotas más Altas de Asistencia, Popularidad y Éxito Científico de la Historia de la Cirugía Plástica Española, hasta la actualidad.