Laser Resurfacing Valencia - Cirugía estética facial

Laser Resurfacing significa literalmente: Aplanamiento o alisamiento de la superficie cutánea mediante el empleo del laser CO2, o Erbium.

 

Solemos emplear esta técnica para el tratamiento de arrugas, léntigos solares, manchas, cicatrices, queratosis actínicas y telangiectasias (enrojecimiento facial por pequeñas venas y arterias superficiales también llamadas “arañas vasculares”).

 

Casos de Laser Resurfacing Antes y Despues, realizados por el Dr. Rodríguez-Camps

 

El Procedimiento consiste en actuar mediante impactos alternando con pequeñas zonas intactas para mejorar y acelerar la curación evitando riesgos. El proceso se repite tras la restitución completa de las zonas tratadas y en un total de 2-3 pasadas, según la zona y el tipo de lesión.

 

Solemos emplear Anestesia Local con una sedación suave tras el cual el/la paciente pasa a una habitación durante 2-3 horas y después sale de alta a su domicilio.

 

El Postoperatorio puede durar 1-2 semanas en total, evitando absolutamente la exposición solar. Los pacientes suelen sentir escozor o dolor que les obligue a tomar algún analgésico durante un par de días.

 

Los Resultados suelen ser francamente buenos después de transcurridos 3 meses. El enrojecimiento facial provocado por la quemadura puede durar más de 6 meses y requerir de maquillaje adecuado.

X