Braquioplastia, Cirugía Corporal

braquioplastia, cirugía corporal
Hoy en día, muchas mujeres y hombres, no se sienten completamente cómodos con el uso de camisetas de tirantes, dado que poseen unos brazos menos definidos por diferentes causas.

 

La Braquioplastia es una cirugía corporal que mejora el aspecto físico de los brazos y apuesta por la tersura que se pierde consecuencia del envejecimiento, las pérdidas de peso, elasticidad, musculatura y la laxitud cutánea.

 

Con este procedimiento quirúrgico se realiza una corrección de la cantidad de grasa acumulada y la flacidez de la piel del brazo creando un efecto lifting.

Los pacientes principales del lifting de brazos son aquellos que han sufrido grandes pérdidas de peso y por ello, la cara interna del brazo del hombre o la mujer está flácida y tiene un exceso de piel.

 

Desde la Clínica Rodríguez-Camps de Valencia diferenciamos dos tipos de Braquioplastia.

 

- La operación de Braquioplastia axilar: indicada para los pacientes de edad más elevada y donde el exceso de la piel se prolonga hacia la zona torácica.
 
- La cirugía de Braquioplastia: es una operación más sencilla, recomendable para los pacientes más jóvenes.

 

El objetivo principal es la modificación de la forma y tamaño del brazo rejuveneciendo su aspecto notablemente y la duración de la misma suelen ser 120 minutos aproximadamente.

 

El Doctor Rodríguez-Camps con su larga trayectoria como cirujano de renombre en las diversas modalidades de cirugía facial y corporal, corrige el contorno del brazo con una técnica actual y segura. Consiguiendo como resultado un aspecto más bonito estéticamente y más estilizado en esta región del cuerpo. De esta manera, las prendas de vestir ya no serán una limitación a la hora de ponerse un look más veraniego y, lo más importante de la persona que se ha sometido a esta cirugía corporal es que se sentirá más seguro y cómodo.

 

Si quieres conocer todas las noticias relacionadas con la técnica de la Braquioplastia pincha aquí. También puedes consultar los casos de éxito antes y después .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *