El Doctor Rodríguez-Camps recibe el Premio A Tu Salud a La Excelencia en Rinoplastia

El Doctor Salvador Rodríguez-Camps Devís, Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital Universitario Casa de Salud de Valencia ha sido galardonado con el Premio A Tu Salud a La Excelencia en Rinoplastia.

Captura de pantalla (2) - copiaEl pasado martes, 20 de junio, se celebró la VI entrega de premios ‘A TU SALUD', concedidos cada año por el diario 'La Razón'. El Doctor Rodríguez-Camps recibió el premio a la 'Excelencia en Rinoplastia' de manos de la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. En presencia del presidente de La Razón, Mauricio Casals; el vicepresidente, Joaquín Parera; el director del periódico, Francisco Marhuenda; el director adjunto de 'A Tu Salud', Sergio Alonso y Marta Robles, que ejercicio de presentadora en un acto al que acudieron representantes de todo el sector sanitario.

Los premios A Tu Salud reconocen las ideas, iniciativas, profesionales y empresas que más han destacado a lo largo del año por sus acciones en tiempos donde solo el alto nivel profesional, el trabajo y la creatividad garantizan la supervivencia.

El mismo director del Diario La Razón puso en conocimiento del Doctor la noticia y congratularlo por un trabajo y esfuerzo que tanto representan para la sociedad.

En concreto, la distinción 'Excelencia en Rinoplastia' reconoce la gran contribución del Doctor a esta cirugía gracias a su nueva técnica para narices de punta nasal extremadamente difícil que ha alcanzado el reconocimiento mundial.

Captura de pantalla 2017-06-28 a las 12.01.11

Tal y como el mismo Doctor reconoce 'El cirujano plástico debe ser un maestro artesano', sobre todo en intervenciones tan delicadas como la Rinoplastia, y es que la nariz es una de las unidades anatómicas que más relevancia estética tienen.

Captura de pantalla (2)La 'Técnica de Resección Total de los Cartílagos Alares y Fascia Temporal en Rinoplastia' ha sido publicada en revistas y libros de tirada internacional y objeto de difusión por parte del mismo Doctor en Congresos Nacionales e Internacionales

Además, su aportación al sector de la Cirugía Plástica, Estética y de Reconstrucción es encomiable gracias a su esfuerzo y dedicación.

Con más de 35 años de labor y 30.000 intervenciones realizadas, no es la primera vez que se reconoce la labor del Doctor Rodríguez-Camps. En su haber también cuenta la con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo (2015), un galardón concedido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad en reconocimiento a su Trayectoria Profesional y su Compromiso con la Capacidad de Innovación y la Calidad; y con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional (2014), premio que reconoce su trayectoria profesional, así como su gestión, moral y ética en el trabajo.

FOTO GRUPO 2

Aquí puedes encontrar el reportaje completo de los premios 'A Tu Salud': http://www.larazon.es/damesuplementos/salud/2017-06-25_Premios/index.html#2


TESIS DOCTORAL: Sobresaliente Cum Laude. “Una Nueva Técnica de Remodelación de la Punta Nasal en Rinoplastia, para Casos Extremadamente Difíciles, Mediante la Resección Total de los Cartílagos Alares y Fascia Temporal“. Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia. Universidad de Valencia. Valencia, 26 de Febrero de 2016. Consultar texto completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>