El Dr. Rodríguez-Camps, Jefe de Cirugía Plástica y Estética del Hospital Universitario Casa de Salud de Valencia, recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo
Noticias
El Jefe de Cirugía Plástica y Estética del Hospital Universitario Casa de Salud de Valencia,
Dr. Rodríguez-Camps, recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo.
El galardón reconoce la trayectoria profesional y su compromiso con la capacidad de innovación y la calidad.
Salvador Rodríguez-Camps Devís, Jefe de Cirugía Plástica y Estética del Hospital Universitario Casa de Salud de Valencia, ha sido galardonado con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad, institución que reconoce a un grupo de profesionales cuyas empresas lideran diferentes sectores, en reconocimiento a su compromiso con la calidad, su capacidad de innovación y desarrollo económico en la Comunidad Económica Europea.
Esta asociación tiene como objetivo reconocer, desarrollar y promover los mecanismo empleados por las empresas para fomentar un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo, así como valorar las acciones e iniciativas de las mismas a nivel nacional e internacional. Uno de sus fines es mantener la cohesión con las empresas de la Unión Europea para crear lazos que perduren en el futuro. El jurado valoró no solo la gestión y resultados, sino también la ética, la moral, el rigor, la trayectoria y el reconocimiento profesional de los candidatos.
El acto de entrega se celebró el pasado 20 de noviembre en el Hotel Westin Palace de Madrid. Entre los asistentes estuvieron personalidades como Barbará Gutiérrez-Maturana, presidenta del grupo Mazacruz, Victoria Jung de la empresa Rosa Azul, Luis Guichot, presidente de la Federación de Peleteros o Ignacio de Jacob y Gómez quien recibió, además, la Medalla de Oro Europea al Mérito en el trabajo.
Comentarios
Deja un comentario
Podemos ayudarte
Enhorabuena para el Doctor Rodríguez-Camps por su gran trabajo y trayectoria. Tuve la suerte de conocerlo en persona y me pareció una persona muy entregada a su trabajo. También es verdad que en España hay muy buenos profesionales de la medicina, lástima que a veces no se cuenta con los recursos necesarios para seguir investigando, incluso muchas veces nos enteramos de que médicos españoles han hecho una gran labor pero fuera del país porque por diferentes circunstancias han tenido que irse. Ojalá se valorara más, no sólo a nuestros médicos, sino a los profesionales en general, que luchan cada día por mejorar en su trabajo.