La Cirugía Estética siempre debe realizarse por manos de un profesional acreditado

En la Clínica Rodríguez-Camps tendrás a tu disposición los mejores profesionales, liderados por el Doctor Rodríguez-Camps, un experto con más de 30 años de experiencia en tratamientos de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

cirugiacamps

La decisión de realizar una operación estética debe ser meditada, puesto que se cambia, en ocasiones de forma irreversible, un aspecto de nuestro cuerpo. No obstante, de la demanda de este tipo de cirugías, ha generado una oferta poco fiable de los tratamientos. Hoy en día, existen multitud de países que ofrecen un paquete completo, en el que se incluye estancia en el hotel, avión e intervención. Una oferta muy llamativa, pero que puede salir más cara de lo que parece.

La necesidad de una Cirugía Estética suele responder a un defecto corporal que acompleja a la persona. En ocasiones, esta situación es tan extrema que se pueden desarrollar otras patologías como ansiedad, estrés, miedo a presentarse en público, falta de confianza, etc.

Precisamente, esa desesperación puede llevar a tomar una mala decisión a la hora de recibir el tratamiento adecuado. Y es que, el tratamiento a seguir antes de una operación de este tipo es una consulta previa en la se estudie el caso y se establezca cómo actuar, una analítica completa y un electrocardiograma. Unos tiempos que se deben sumar al de la operación y post-operatorio, a lo cual también habría que agregar más tiempo en caso de haber alguna complicación. En este sentido, es muy difícil prever el tiempo exacto. Mientras que estos 'paquetes vacaciones con operación incluida' tiene una fecha de entrada y salida establecida.

De hecho, en la mayoría de casos, el paciente ha de recibir tratamiento de nuevo una vez llega a su país, o bien a causa de complicaciones que no han sido tratadas o resultados no adecuados como consecuencia de las prisas.

Si estás pensando en realizarte una operación estética, la opción más recomendable es siempre acudir a un profesional reconocido como es el caso de la Clínica Rodríguez-Camps.

Establecida en el Hospital Universitario Casa Salud de Valencia, en la Unidad de Cirugía Plástica y Estética cuenta con grandes profesionales de la medicina, liderados por el Doctor Rodríguez-Camps, quien cuenta con más de 30 años de experiencia y tres reconocimientos a sus espaldas (La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo y el Premio ATUSALVD: Excelencia en Rinoplastia), además de un Sobresaliente Cum Laude en su Tesis Doctoral sobre punta nasal difícil en Rinoplastia.

En nuestra Clínica en Valencia recibirás atención totalmente personalizada, donde se estudiará tu caso en profundidad y se harán las recomendaciones en base a las necesidades del paciente. A partir de ahí, la operación se pondrá en marcha en quirófanos totalmente equipados con la última tecnología.

Si estas interesado en conocer nuestra filosofía de trabajo, puedes visitar nuestra página web. Podrás ver las diferentes intervenciones que realizamos, el resultado de algunos de nuestros pacientes, nuestras instalaciones, nuestro personal y toda la información relevante del Doctor Rodríguez-Camps.


TESIS DOCTORAL: Sobresaliente Cum Laude. “Una Nueva Técnica de Remodelación de la Punta Nasal en Rinoplastia, para Casos Extremadamente Difíciles, Mediante la Resección Total de los Cartílagos Alares y Fascia Temporal“. Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia. Universidad de Valencia. Valencia, 26 de Febrero de 2016. Consultar texto completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *