Las cirugías estéticas que más se demandan tras el verano

Las operaciones de Cirugía Plástica y Estética suelen tener una alta demanda a lo largo de todo el año. Lo que si es siempre recomendable es hacerlo bajo las manos de un buen profesional como los que puedes encontrar en la Clínica Rodriguez-Camps.

No existe la época peliftingrfecta para realizar este tipo de intervenciones, ya que con un buen profesional la operación y el postoperatorio suelen ofrecer siempre muy buenos resultados, si siguen las instrucciones que van a aparejadas a cada intervención.

Precisamente, ahora tras el verano, suelen darse algunos factores anímicos como la vuelta al trabajo que unidos a la mayor visibilidad de las arrugas tras someter la piel a largos periodos de sol suelen ser la causa del repunte en las intervenciones.

Precisamente, entre las operaciones más demandadas por los pacientes se encuentran las referidas a líneas de expresión y arrugas. Ambas se pueden realizar mediante procedimientos con o sin relleno, es decir, mediante tratamientos como el ácido hialurónico o mediante injertos de grasa del cuerpo del paciente.

Otra de las técnicas más buscadas tras el verano son los estiramientos faciales. En esta intervención se estira la piel del paciente hacia la zona situada delante y detrás de las orejas. Para aquellos pacientes que lo necesiten, también se puede extender desde el cuello hasta la frente y los párpados.

El Laser resurfacing es una de las opciones más recomendables para eliminar los signos del paso del tiempo y las señales que pueda haber dejado el verano en nuestra piel, tales como manchas, lentigos solares, etc.)

Si estás pensando en realizarte algún tratamiento estético, desde la Clínica Rodríguez-Camps te recomendamos hacerlo siempre a manos de un profesional reconocido. En nuestra Clínica en Valencia recibirás una atención personalizada por un equipo humano de excelencia, con una amplia experiencia en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Además, este equipo profesional se encuentra en todo momento liderado y supervisado por el Doctor Rodríguez-Camps, una eminencia en el campo de la Rinoplastia cuya nueva técnica para narices de punta nasal extremadamente difícil ha alcanzado Reconocimiento Mundial, habiendo sido publicada en varias revistas y libros de tirada internacional. Su nombre: “Técnica de Resección Total de los Cartílagos Alares y Fascia Temporal, en Rinoplastia”.


TESIS DOCTORAL: Sobresaliente Cum Laude. “Una Nueva Técnica de Remodelación de la Punta Nasal en Rinoplastia, para Casos Extremadamente Difíciles, Mediante la Resección Total de los Cartílagos Alares y Fascia Temporal“. Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia. Universidad de Valencia. Valencia, 26 de Febrero de 2016. Consultar texto completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *