Laser resurfacing
Cirugía facial Valencia
Laser Resurfacing significa literalmente: Aplanamiento o alisamiento de la superficie cutánea mediante el empleo del laser CO2, o Erbium.
Solemos emplear esta técnica para el tratamiento de arrugas, léntigos solares, manchas, cicatrices, queratosis actínicas y telangiectasias (enrojecimiento facial por pequeñas venas y arterias superficiales también llamadas “arañas vasculares”).
El Procedimiento consiste en actuar mediante impactos alternando con pequeñas zonas intactas para mejorar y acelerar la curación evitando riesgos. El proceso se repite tras la restitución completa de las zonas tratadas y en un total de 2-3 pasadas, según la zona y el tipo de lesión.
Solemos emplear Anestesia Local con una sedación suave tras el cual el/la paciente pasa a una habitación durante 2-3 horas y después sale de alta a su domicilio.
El Postoperatorio puede durar 1-2 semanas en total, evitando absolutamente la exposición solar. Los pacientes suelen sentir escozor o dolor que les obligue a tomar algún analgésico durante un par de días.
Los Resultados suelen ser francamente buenos después de transcurridos 3 meses. El enrojecimiento facial provocado por la quemadura puede durar más de 6 meses y requerir de maquillaje adecuado.
Podemos ayudarte