Queiloplastia, Cirugía Estética Facial

buenab

Los labios son una parte delicada del rostro que puede hacer más atractiva a una mujer, por ello, hoy queremos destacar la operación de Queiloplastia. Ésta consiste en la corrección del volumen de los labios ya sea superior o inferior. El objetivo de la cirugía es realzar la belleza de la paciente y encontrar la proporción adecuada que armonice el contorno y el volumen de los labios.

 

Existen cuatro técnicas distintas a la hora de realizar esta cirugía, según lo que requiera la paciente.

 

Queiloplastia de aumento
Queiloplastia de reducción
Queiloplastia de simetría
Queiloplastia de Reconstrucción

 

Actualmente existe una demanda de la cirugía de Queiloplastia de reducción debido a las malas prácticas y los injertos de silicona, un producto totalmente prohibido. Esto no significa que no se pueda realizar una Queiloplastia de aumento en buenas condiciones, en la que se aplican otros productos de calidad y completamente seguros.

 

De esta manera, se intenta corregir una imperfección para mejorar el conjunto completo del rostro. Muchas de las pacientes tienen unos labios muy finos o desproporcionados, el Doctor Rodríguez-Camps, reconocido cirujano plástico de valencia, remodela los labios a través de la técnica de Queiloplastia que mejor se adapte a la paciente, con resultados exitosos. Si quieres conocer otros casos de antes y después de Queiloplastia pincha aquí.

 

El Doctor Rodríguez-Camps, en su Clínica de Cirugía Estética Facial en Valencia, calcula la cantidad de labio que queremos eliminar procede al marcaje y resección mediante una plastia en “w” dejando finalmente una fina cicatriz quebrada en la parte interna de la mucosa labial (invisible), de comisura a comisura. Evitando así una cicatriz visible.

 

El tipo de anestesia es local en la zona en la que se va a realizar la cirugía.

 

Es un procedimiento quirúrgico de moderada duración, entre 40 y 60 minutos generalmente. La recuperación suele durar unas dos semanas, en ocasiones menos y la paciente en este tiempo debe de cuidar la alimentación con una dieta blanda, para favorecer el descenso de la inflamación a lo largo de un mes.

 

Desde la Clínica Rodríguez-Camps recomendamos la Queiloplastia con el objetivo de mejorar un aspecto estético de la mano de la armonía y siempre esperando un resultado natural guiado por un cirujano de Valencia profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *