Rinoplastia: Cómo puede mejorar la armonía de tu rostro

La Clínica Rodríguez-Camps asiste a sus pacientes, de forma personalizada, para cumplir sus expectativas y verse finalmente realizados a nivel físico.

Caso-13b

En la lista de las intervenciones más demandadas por los pacientes, junto con la cirugía de aumento de pecho, se encuentra la Rinoplastia. Una intervención que tiene como objetivo modificar el volumen y la forma de una de las unidades anatómicas más importantes del rostro humano.

Y es que la nariz determina de forma contundente la imagen facial, más aún si esta presenta defectos que la hacen aún más visible y evidente. En muchas ocasiones esta situación no solo provoca problemas a nivel estético, sino que puede convertirse en un verdadero trauma para aquel que lo sufre. Un defecto puede provocarnos grandes niveles de inseguridad y trauma que desemboquen en situaciones extremas como pánico a mostrarse a los demás, ansiedad, estrés, etc.

Por eso, hoy en día la cirugía estética puede ayudar a resolver este tipo de problema y ayudar al paciente a vivir una vida plena, sin miedo, y a gusto con su imagen.

En este sentido, la Clínica Rodríguez-Camps asiste a sus pacientes, de forma personalizada, para cumplir sus expectativas y verse finalmente realizados a nivel físico.

El Doctor Rodríguez-Camps, toda una eminencia en el campo de la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, es experto en operaciones de Rinoplastia, habiendo, incluso, desarrollado su propia técnica para narices de puntal nasal extremadamente difíciles: 'La Técnica de Resección Total de los Cartílagos Alares y Fascia Temporal en Rinoplastia' ha sido publicada en revistas y libros de tirada internacional, y objeto de difusión por parte del mismo Doctor en Congresos Nacionales e Internacionales

Según el Doctor, 'El Cirujano Plástico debe ser un Maestro Artesano', ya que debe diseñar una nueva nariz adecuada a las necesidades del paciente siguiendo ciertas normas estéticas en cuanto a volumen y forma. Además, nunca hay que dejar de lado el aspecto funcional. Y es que en muchas ocasiones un defecto anatómico, como una desviación del tabique, una alteración valvular o cualquier otra alteración, puede acarrear problemas más graves como dificultad para respirar.

Obviamente, cada paciente es diferente, por lo que lo más importante antes de realizar una Rinoplastia es un estudio personalizado del caso. En nuestra clínica en Valencia, el Doctor realiza una entrevista minuciosa con el paciente para conocer la situación y cómo espera mejorar. En base a esto, se desarrolla el plan de tratamiento para cumplir los objetivos y ofrecerle al paciente la mejoría estética deseada.

Si estás pensando en someterte a este tipo de intervención, puedes descubrir nuestra filosofía de trabajo, así como nuestras áreas de trabajo y el equipo en nuestra página web. Además, también disponemos de una sección de antes y después, donde mostramos algunos de los casos que han pasado por las manos del Doctor Rodríguez-Camps.


TESIS DOCTORAL: Sobresaliente Cum Laude. “Una Nueva Técnica de Remodelación de la Punta Nasal en Rinoplastia, para Casos Extremadamente Difíciles, Mediante la Resección Total de los Cartílagos Alares y Fascia Temporal“. Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia. Universidad de Valencia. Valencia, 26 de Febrero de 2016. Consultar texto completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>