Dermolipectomia Abdominal Valencia - Noticias relacionadas

Recupera la firmeza de tu abdomen con la Abdominoplastia: Postoperatorio y recuperación

En nuestra Clínica Rodriguez-Camps llevamos a cabo las últimas técnicas en Cirugía Estética para que la cicatriz sea mínima y siempre quede oculta.   La Abdominoplastia o Dermolipectomía Abdominal te ayuda a recuperar la firmeza en tu abdomen. Se trata de una operación quirúrgica cuyo resultado tiene un alto índice de éxito y los pacientes consiguen de nuevo un vientre terso y liso. La…

Corregir la flacidez muscular del vientre: Abdominoplastia|Clínica Rodríguez-Camps

Cómo corregir la flacidez de piel y músculo abdominal: Abdominoplastia

La Abdominoplastia o Dermolipectomía Abdominal es una operación quirúrgica con un índice muy alto de éxito.   La época de primavera es una época típica de dietas y sacrificios para tener un cuerpo sano y saludable en Verano. Desde la Clínica Rodríguez-Camps recomendamos una alimentación equilibrada, actividad física diaria y si quieres mejorar tu silueta, la abdominoplastia. También conocida como dermolipectomia abdominal, es una…

Abdominoplastia|Clínica Rodríguez-Camps

Abdominoplastia

¿Qué es la ABDOMINOPLASTIA? También llamada DERMOLIPECTOMIA ABDOMINAL, es una técnica quirúrgica consistente en la remodelación de la pared abdominal y cintura. Extirpamos toda la grasa y piel sobrante del abdomen y flancos, y recomponemos el área arreglando también los músculos que han sido deteriorados por embarazos anteriores o hernias o adelgazamientos importantes. El resultado será un abdomen terso y liso.   ¿Qué tipo…

X